domingo, 7 de septiembre de 2008

Diseñamos para usted





Soy estudiante de diseño gráfico, hago un logo, incluye correcciones para que quedes completamente satisfecho, te lo entrego a color y blanco y negro para facturas e impresiones en general.

Tambien realizo trabajos realmente profesionales, desde tarjetas de presentacion, restauración de fotos, invitaciones, todo en imagen la entrega de los logos tarda lo que tarde usted en depositar y estar en contacto conmigo, 48 hrs.

Le ofrecemos los mejores servicios en impresión, instalación, producción de sus proyectos gráficos tales como stands, decoración de fachadas, pendones etc. Soluciones llave en mano, brindándole comodidad, confianza, presupuestos adaptados a su necesidad y facilidades de pago, brindándole la oportunidad de hacer de su empresa, servicio o marca, la mas competitiva.
No somos los más grandes, pero si somos los mejores, no somos los mas caros, pero nuestra calidad y precios competitivos son los mejores y ello se debe a que tenemos las máquinas de última tecnología, y si a eso le añadimos nuestro personal jóven, con entusiasmo de tomarle de la mano y acompañarlo en el rumbo de su empresa, promoción, o servicio, su trabajo será el más exitoso. Entendemos sus necesidades, estamos de su lado, cuidando su inversión y apoyandola en su crecimiento y en su éxito, somos parte del mundo de las ideas...

No dude en comunicarse con nosotros para la solicitud de cualquier presupuesto.


No hay comentarios: